candidato_nayarit_dinero
Crédito: Twitter @rochaperiodista
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

VIDEO: Captan a candidato de Nayarit al recibir fajos de dinero

Javier Castellón, candidato de Nayarit a diputado, fue grabado mientras guarda fajos de dinero; él aseguró que eso fue en elecciones del 2017.

Javier Castellón, el candidato de Nayarit a diputado, representante de “Va por Nayarit”, fue captado mientras guardaba fajos de dinero en una mochila. Ante ello, el también exalcalde aseguró que se trata de una “guerra sucia” en su contra.

“Se ha iniciado una guerra sucia en mi contra sacando cosas como un video que ayer unos amigos mios me pasaron (...) donde estoy guardando el recurso que usamos para dar y comprar la comida a los miembros de la estructura electoral”, respondió el candidato de Nayarit, Javier Castellón.

En la grabación se observa cuando el candidato de Nayarit guarda los billetes en una mochila negra, los cuales están sobre una mesa. Asimismo, en las imágenes de poco más de 20 segundos se observa a al menos una personas más, quien le va pasando el dinero.

“Lo que quisieron hacer fue usarlo perversamente en mi contra para tratar de dar la apariencia de que se estaba recibiendo dinero sucio, lo cual es absolutamente falso”, mencionó el candidato de Nayarit a diputado.

El propio Javier Castellón reconoció que es él quien aparece en las imágenes; sin embargo, destacó que los hechos ocurrieron hace cuatro años, en 2017.

“Amigos míos, me hicieron llegar un video que doy ahora a conocer antes que nadie, donde aparezco colocando dinero en una mochila en las oficinas que identifico son del PRD Estatal, y donde estuvieron presentes varios compañeros de la coalición conformada por el PAN, PRD, PT y PRS que contendieron en las elecciones de 2017”, escribió en sus redes sociales.

Candidato de Nayarit explica procedencia del dinero

En un video en su cuenta de Facebook, Castellón explicó que el dinero que está guardando fueron los recursos entregados “para la atención de la estructura electoral de la elección en Tepic en 2017”.

También mencionó que las imágenes fueron captadas por una persona que posteriormente se convirtió en funcionario público.

Javier Castellón, actual candidato de Nayarit a diputado, destacó que el “éxito” de la campaña de “Va por Nayarit”, alianza conformada por PRI, PAN y PRD, es el motivo por el cual quieren detenerlos a costa de lo que sea.

MÁS NOTICIAS