Logo Inklusion Sitio accesible
LogoFIA.png

Accidentes, bloqueos y tráfico en la carretera México-Cuernavaca hoy: Noticias EN VIVO este viernes 23 de enero

Sigue el minuto a minuto del tráfico en la autopista México-Cuernavaca hoy viernes 23 de enero; reporte de accidentes en La Pera, carga en la caseta de Tlalpan y clima en Tres Marías.

Carretera México-Cuernavaca EN VIVO: Accidentes, bloqueos y tráfico en la autopista hoy viernes 23 de enero
Carretera México-Cuernavaca EN VIVO: Accidentes, bloqueos y tráfico en la autopista hoy viernes 23 de enero |Foto: GN Carreteras

Este viernes 23 de enero, inicia el éxodo de fin de semana y la Autopista México-Cuernavaca (95D) se convierte en el termómetro vial del sur de la capital. Miles de capitalinos se dirigen hacia Morelos y Guerrero, enfrentando puntos críticos como la curva de "La Pera", la zona de neblina en Tres Marías y la saturación habitual en la Caseta de Tlalpan.

En este reporte EN VIVO, te mantenemos informado sobre bloqueos hoy, accidentes viales, reducción de carriles por obras y las condiciones climatológicas reportadas por CAPUFE y la Guardia Nacional, para que tu salida de la CDMX sea segura.

Carretera México-Cuernavaca EN VIVO: Accidentes, bloqueos y tráfico en la autopista hoy viernes 23 de enero

Consejo FIA: Motociclistas en fin de semana

Los viernes y, sobre todo, los fines de semana, la autopista registra una alta afluencia de grupos de motociclistas.

  • Para automovilistas: Revisa constantemente tus espejos retrovisores y puntos ciegos antes de cambiar de carril.
  • Para bikers: Evita circular por el acotamiento y realizar maniobras de rebase imprudentes; los operativos "Radar" de la Guardia Nacional suelen estar activos en la zona de Tres Marías.

Última actualización oficial de CAPUFE

A las 5 pm del jueves 22 de enero se dio la última actualización oficial de CAPUFE: Accidente atendido en el kilómetro 78 de la México-Cuernavaca, dirección CDMX.

Se presume tránsito libre y fluido en ambas direcciones.

Tags relacionados

Notas