Asesinos acribillan a una pareja frente a su casa en la colonia Moctezuma

Al menos 15 unidades policiacas acudieron a la colonia Moctezuma, en la CDMX, para perseguir a los asesinos que balearon a dos personas dentro de su auto.

Escrito por: Óscar Mendoza y Carlos Alberto Pérez
CDMX: Dos personas fueron asesinadas a balazos frente a su casa en la colonia Moctezuma
CDMX: Dos personas fueron asesinadas a balazos frente a su casa en la colonia Moctezuma | Foto: Óscar Mendoza/FIA

Durante la noche del jueves 7 de diciembre, dos personas fueron asesinadas a balazos frente a su casa en la segunda sección de la colonia Moctezuma, quienes se encontraban abordo de un auto de color gris cuando fueron atacados por armas de fuego.

De manera concreta, la balacera en la colonia Moctezuma ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, sobre la calle de Oriente 156, casi en el cruce con la Norte 13, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX).

Al sitio acudió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para llevar el reporte de lo sucedido, donde al recabar la información y de acuerdo con algunos vecinos, las víctimas eran un hombre y una mujer que presuntamente eran pareja; sin embargo, serán las declaraciones de los familiares quienes lo confirmen y las que sirvan para averiguar cuáles pudieron ser las causas de esta agresión.

¿Qué pasó en la colonia Moctezuma? Intensa movilización policiaca

De igual forma, llamó la atención la intensa movilización policiaca por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, pues decenas de policías, abordo de al menos 15 unidades móviles, llegaron a la zona para buscar a los responsables, quienes se dieron a la fuga.

Por otro lado y respecto a los estragos de la balacera en la colonia Moctezuma, el vehículo acribillado fue retirado con una grúa de la SSC, para ser llevado al Ministerio Público e iniciar una carpeta de investigación junto al auto del siniestro. Mientras tanto, la zona de la alcaldía Cuauhtémoc fue acordonada mientras realizaban las labores de los servicios de emergencia.

Ahora serán las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México las que determinen cuál fue la causa de que esta pareja fuera asesinada frente a su domicilio, ya que aunque estaban abordo de su auto, su casa estaba justo en frente.

De igual forma, vale la pena mencionar que los habitantes que se dieron cita en el lugar tras la balacera, mencionaron que la colonia Moctezuma se ha vuelto muy insegura y que en esta demarcación han ocurrido varios casos similares donde las armas de fuego están presentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Óscar Mendoza y Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×