FUERZA INFORMATIVA AZTECA

El “cerrón” de un tráiler provoca volcadura en la alcaldía GAM

Dos lesionados dejó la volcadura de un auto particular en la alcaldía GAM, un accidente que ocurrió debido a que un tráiler le dio un cerrón al conductor.

cerrón tráiler volcadura GAM
|FIA
Compartir nota

Dos lesionados dejó la volcadura de un auto en la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), debido a la imprudencia de un tráiler que le dio un cerrón al conductor de la unidad particular.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles, sobre la Avenida 602 frente a la zona de Aduanas.

El conductor del auto venía circulando hacia Oceanía, cuando de pronto un tráiler le dio un cerrón por lo que al perder el control, chocó y todo terminó en la volcadura.

Sus dos ocupantes resultaron heridos, quienes fueron ayudados a salir del coche volcado por otros automovilistas que se percataron del accidente. El conductor del tráiler se dio a la fuga.

Al accidente llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los bomberos, quienes colocaron en su posición normal al coche.

Una grúa de tránsito laboró en el lugar y tras enganchar el carro siniestrado en la GAM, lo llevó a un depósito vehicular.

Notas