octavio_ocaña_famosos_ultimo_adios.jpg
Instagram @octavioocaa
01 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

César Bono y otros famosos conmueven con último adiós a Octavio Ocaña

Varios famosos despidieron a Octavio Ocaña con emotivos mensajes; César Bono pidió un minuto de aplausos para el joven actor.

Varios famosos, entre ellos César Bono, quien interpretaba a Frankie Rivers, padre de Benito en una serie televisiva, envió un mensaje de despedida a Octavio Ocaña, luego de que falleciera el pasado 29 de octubre.

Tras dar función de la obra “Defendiendo al cavernícola”, César Bono pidió a la audiencia un minuto de aplausos para honrar la memoria de Octavio Ocaña, quien interpretaba al hijo del actor en la serie que lo llevó a la fama.

“Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, detalló César Bono.

En el homenaje que César Bono le hizo al actor, también recordó que llevaban conociéndose desde que Ocatvio Ocaña tenía cinco años:

Tenía cinco años cuando empezó a trabajar para ustedes, para divertirlos a ustedes. Así llevaba 16 años haciéndolo, hasta que ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor, me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña.

El pasado mes de junio, Octavio Ocaña relató para la agencia internacional EFE que fue seleccionado por César Bono para participar en el programa de comedia, explicó que cuando César Bono lo vio, le recordó físicamente a un amigo que había fallecido, pues ambos eran narizones y se llamaban Octavio.

Otros famosos se despiden de Octavio Ocaña

Entre otros famosos, uno de los primeros en enviar un mensaje de despedida a Octavio Ocaña fue Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta de Twitter, exigió justicia para él y su familia y dio el pésame a sus papás y hermanas.

“Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos”, escribió el actor y productor Eugenio Derbez en su cuenta de Twitter.

También Lalo España aprovechó su participación en el “Tenorio Cómico” en Monterrey para despedir a Octavio Ocaña.

El actor compartió un video en su cuenta de Twitter donde se observa un minuto de aplausos dedicado al joven comediante.

“Nuestro querido Lalo sufrió la pérdida de un ser de luz, un actor que desde chavito se ganó el corazón de todos nosotros con el papel de Benito. Lamentablemente partió, pero con todo el cariño quiero que demos un aplauso a Octavio Ocaña”, expresó uno de los actores de la obra.

Asimismo, algunos otros famosos como El Escorpión Dorado, Erika Buenfil y el elenco de “Vecinos”, dieron el último adiós a Octavio Ocaña mediante sus redes sociales.

“Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón”, escribió Ana Bertha Espín, madre de Octavio en el programa de comedia.

¿De qué murió Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña murió de un disparo que presuntamente él mismo accionó el viernes 29 de octubre, luego de una persecución por agentes de la policía de Cuautitlán Izcalli, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la autopista Chamapa-Lechería, donde Octavio Ocaña, acompañado de dos personas, conducía su camioneta.

“Perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, detalló la FGJEM en un comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS