Choque Periférico Sur
22 julio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Chocan con un camión de limpia y una mujer muere

Una joven muerta y dos más heridos dejó como resultado el choque de un auto contra la parte trasera de un camión de limpia en pleno Periférico Sur.

Una joven muerta y dos más heridos dejó como resultado el choque de un auto contra la parte trasera de un camión de limpia en pleno Periférico Sur.

El accidente ocurrió alrededor de las 2.30 horas de la madrugada de este jueves, sobre el Periférico antes de las Flores en la colonia Tlacopac en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según los primeros reportes el accidente fue resultado del exceso de velocidad

Según la policía, los ocupantes de un auto compacto venían circulando rápidamente sobre la vialidad y no se percataron del camión de servicios urbanos que realizaba trabajos de limpia.

Sin frenar, los jóvenes se estrellaron contra la parte trasera de la unidad, rebotaron y quedaron atrapados en el interior.

Los tripulantes de la unidad tuvieron que ser liberados con equipo especial

Servicios de emergencia acudieron al lugar, con equipo especial liberaron a dos tripulantes de la unidad quienes quedaron prensados debido al fuerte impacto.

Mientras los dos heridos fueron llevados a un hospital, la policía acordonó el lugar en espera del Ministerio Público para que ordenará el retiro del cuerpo sin vida de la mujer.

También te recomendamos: Hombre ejecutado en Pedregal de San Nicolás, Tlalpan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS