choque-autosinfrenos_Viaducto.jpeg
Azteca Noticias
10 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

2 heridos deja choque de un automóvi sin frenos en Viaducto

Choque ocurrió a las 02:00 horas de este miércoles, cuando el automóvil se quedó sin frenos en la curva del Viaducto para incorporarse a Galindo y Villa

Dos heridos dejó el choque de un automóvil sin frenos, que circulaba por el Viaducto Río de la Piedad, en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

El choque ocurrió a las 02:00 horas de este miércoles, en la curva del Viaducto Río de la Piedad para incorporarse a Galindo y Villa , en la colonia Ignacio Zaragoza.

Al perder los frenos el automóvil se impactó contra muro de contensión

El vehículo involucrado, según la policía , se quedó sin frenos y tras impactarse contra el muro de contención dio varias volteretas, para quedar en carriles centrales de Viaducto.

En este accidente dos personas resultaron heridas, por lo que fueron auxliadas por paramédicos de una ambulancia y llevados a un hospital.

Policías y bomberos atendieron la emergencia

A la emergencia acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los bomberos quienes retiraron el vehículo para colocarlo en los carriles laterales del Viaducto, para restablecer la circulación en la zona que se vio afectada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS