Presuntos revendedores detenidos
05 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 2 revendedores afuera del autódromo

Les fueron asegurados cuatro boletos para las prácticas y reconocimiento de la pista que este viernes realizarían los pilotos de Fórmula 1.

Una pareja que presuntamente revendía boletos para el “Gran Premio de la Ciudad de México”, fue detenida en las inmediaciones del Autódromo “Hermanos Rodríguez”, por patrulleros que realizaban su recorrido en el operativo especial para el evento deportivo.

Los sospechosos, un hombre de 30 años de edad, y la mujer de 29, fueron vistos por los uniformados cuando al parecer ofrecían boletos a las personas que iban a entrar a las instalaciones deportivas.

Al revisar sus pertenecías les fueron asegurados cuatro boletos para las prácticas y reconocimiento de la pista que este viernes realizarían los pilotos de Fórmula 1.

La pareja fue detenida y llevada ante el Juez Cívico.

¿Habrá venta de bebidas alcohólicas y ambulantes?

La alcaldía Venustiano Carranza anunció “Ley Seca” este fin de semana en las colonias Ignacio Zaragoza I y II, y Puebla, cercanas al Autódromo, disposición que no aplicará en restaurantes y bares con autorización oficial.

También habrá un operativo de vialidad, en coordinación con policías de la alcaldía y los de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para también atender quejas o denuncias.

La SSC, en apoyo a las autoridades de reordenamiento de la vía pública del Gobierno de la Ciudad, revisan las calles aledañas y son las encargadas de evitar el comercio informal o ambulantaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS