Detectan enfermedades a “El Bronco"; lo reingresan al penal de Apodaca

Tras realizarle estudios médicos, “El Bronco” fue reingresado al penal de Apodaca a pesar de que le detectaron cuatro enfermedades sin complicaciones.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bronco penal apodaca.jpg
| Especial

Luego de que el sábado pasado, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco” salió del penal de Apodaca para acudir a una revisión al Hospital Metropolitano, anoche mismo, fue reingresado a prisión a pesar de que en su examen médico le fueron detectadas al menos cuatro enfermedades no graves.

Su equipo de médicos solicitó la salida del penal pues el ex mandatario presentó malestares, por lo que le realizaron varios estudios y en unas cuantas horas fue reingresado al penal de Apodaca.

En el informe médico se señala que a “El Bronco” se le encontraron al menos cuatro enfermedades las cuales fueron descritas de la siguiente forma:

1.- Divertículos colónicos sin evidencia de inflamación

2.- Nefropatía crónica, que implica una pérdida de la función renal, pero sin complicaciones
3.- Se le practicó una tomografía de abdomen donde se encontró un quiste hepático de aspecto simple
4.- Endurecimiento de las arterias debido a la acumulación de grasa


A pesar de lo encontrado en sus exámenes médicos, para los especialistas no se complica el estado de salud de Jaime Rodríguez por lo que fue reingresado al centro penitenciario.

“El Bronco” sale del penal de Apodaca

De acuerdo con los abogados de “El Bronco”, el ex gobernador presentó algunos problemas de salud como diarrea y presión alta, por lo que pidiero su traslado a un hospital para una revisión médica.

La defensa del “El Bronco” solicitó la suspensión de la audiencia que se tenía programada para el viernes 8 de abril argumentando que el ex gobernador no se encontraba bien de salud, por lo que su audiencia se realizará este lunes 11 de marzo.

¿De qué se le acusa a “El Bronco”?

El gobierno de Nuevo León acusa a El Broncode presionar a trabajadores del gobierno estatal para conseguir firmas y así postularse como candidato a las elecciones presidenciales de 2018.

Ello debido a que los candidatos independientes debían conseguir un millón de firmas para poder entrar a la contienda presidencial.

Según la Sala Regional Especializada 572 personas fungían como empleados durante la administración de “ El Bronco ”, las cuales fueron captadas para dar apoyos para la candidatura.

Además, 25 dependencias participaron en la recolección de las ‘broncofirmas’, de las cuales 12 titulares estaba involucrados en el proceso de sanción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×