#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez: Actividades de campaña hoy viernes 24 de mayo

Estas son las actividades que hicieron los tres candidatos a la Presidencia de México rumbo a las elecciones 2024, para este viernes 24 de mayo, entérate aquí.

Escrito por: América López

Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez: Actividades de campaña hoy viernes 24 de mayo

¡A cinco días del cierre de campañas! Estas son las actividades que realizaron hoy, viernes 24 de mayo, los candidatos por la silla presidencial rumbo a las elecciones 2024, donde Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez se preparan para el cierre de sus campañas.

¿Qué hizo Claudia Sheinbaum hoy en su campaña presidencial?

Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se encontrará en Naucalpan de Juárez, Estado de México (Edomex).

¿Qué hizo Xóchitl Gálvez hoy 24 de mayo 2024 en la campaña electoral 2024?

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” tendrá un encuentro con Pueblos Indígenas a las 13:00 horas en Plaza Cívica de Atlacomulco. Calle Julián González Manzana 024, Atlacomulco, Estado de México. A las 17:00 horas se encontrará en el Deportivo de Santa Cruz Acatlán.

¿Qué hizo Jorge Álvarez Máynez hoy en campaña?

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, pausó sus actividades de campaña tras el lamentable suceso en el cierre de campaña de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde murieron nueve personas.

Por otro lado, negó bajarse de la contienda para el 2 de junio para la Presidencia de la República: “No, yo nunca voy a hacer a un lado de las responsabilidades en ningún sentido, nunca”, refirió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: América López

Notas

Otras Noticias

×