Manolo Jiménez Salinas: cierre en la feria de Saltillo
El candidato a gobernador de Coahuila, por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, estuvo en las instalaciones de la feria de Saltillo, ante miles de simpatizantes y militantes, Jiménez Salinas recordó que en su proyecto se prioriza la seguridad, el desarrollo económico, se reforzará el sistema de salud y empoderamiento de las mujeres, más oportunidades para la niñez y la juventud, cuidado del medio ambiente y un gobierno ciudadano y eficiente.
El abanderado del PRI-PAN-PRD agradeció a las y los coahuilenses por esta gran experiencia y darle la oportunidad de reforzar el gran frente ciudadano que, dijo, se volvió invencible.
En nuestro gran cierre de campaña de la Alianza Ciudadana por la Seguridad en la región sureste y último evento de esta campaña. #PaDelanteCoahuila #Saltillo @ednadavalos12 @LuzMorales @MBarbaraCepeda @B_Fraustro @almova730 pic.twitter.com/C7s9NTUumI
— Manolo Jiménez Salinas (@manolojim) June 1, 2023
“El Tigre” Mejía cierra con empresarios y estudiantes de La Laguna
En Torreón, Coahuila, el candidato ciudadano del Partido del Trabajo (PT) a gobernador del estado, Ricardo Mejía Berdeja, tuvo reuniones con empresarios de la Canacintra y estudiantes del Tec de Monterrey en La Laguna. Ante ellos se comprometió a impulsar el desarrollo económico de manera sustentable y a brindar mejores oportunidades a las y los jóvenes laguneros.
Más tarde ,"El Tigre” cerró su campaña electoral en la Plaza de Armas de Torreón, su tierra natal, frente a miles de mujeres y hombres valientes, comprometidos con la democracia y la libertad.
Lo que no me mata, me fortalece. #VotaTigre #VotaPT pic.twitter.com/b7oU7ZmTxL
— Ricardo MejíaBerdeja (@RicardoMeb) May 30, 2023
¿Quiénes son los candidatos a la gubernatura en Coahuila 2023?
Por su parte, Armando Guadiana Tijerina cerró campaña este miércoles 31 de mayo en Saltillo, la capital de Coahuila, donde aprovechó la presencia de cientos de personas para lanzar el último mensaje proselitista previo a las elecciones.
A través de sus redes sociales, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Coahuila, compartió el concierto que amenizó su evento multitudinario y lanzó un exhorto para acudir a las urnas.
¡Este 4 de junio vamos a ganar! Muchas gracias #Coahuila. Hoy cerramos una campaña de esperanza y mucho corazón. Quiero agradecerles por acompañarnos en el camino hacia el #CambioVerdadero. Este 4 de Junio haremos historia logrando que llegue la Transformación que tanto hemos… pic.twitter.com/UsDDN54W0o
— Armando Guadiana (@aguadiana) June 1, 2023
¿Cuándo son las elecciones en Coahuila 2023?
Las elecciones para elegir al nuevo gobernador de Coahuila se llevarán a cabo este domingo 4 de junio, fecha que recordó el candidato Evaristo Lenin Pérez Rivera para emitir el derecho constitucional del sufragio.
El candidato por la alianza Salvemos Coahuila, integrada por los partidos Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acudió al municipio de Monclova, donde llamó a los ciudadanos a participar con entusiasmo.
En su encuentro con representantes de medios de comunicación, Lenin Pérez habló de la confusión que ha generado en los ciudadanos las prácticas de los dirigentes nacionales de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo que, dijo, solo han demostrado su falta de compromiso con los coahuilenses.
Hoy desde monclova cerramos esta campaña de miles y miles de almas que abrieron las puertas de sus casas para escuchar nuestras propuestas y seguir de cerca nuestro trabajo.
— Lenin Pérez (@leninperezr) June 1, 2023
¡Nos reencontramos este 4 de junio en las elecciones! ¡Gracias, Coahuila! #VotaUDC #LeninGobernador… pic.twitter.com/xA7KYn3KuW