Respetable público, degustaraaaaan a dos de tres platillos sin límite de tiempo. Pareciera algo imposible pero este par de jóvenes lo logró, fusionar el arte culinario con el mundo del pancracio nacional. En la capital de Puebla montaron un negocio de antojitos mexicanos donde venden esquites y nachos con variedad de mezclas al gusto del cliente.
Antojitos mexicanos con estilo de lucha libre en Puebla
“Si, nos ha funcionado, a la gente le gusta, a los niños les gusta, entonces llama la atención por eso, cuando vienen y los prueban, entonces ya se quedan con nosotros,” comentó Mr. E, uno de los jóvenes emprendedores.
Además otro de los creadores de estos peculiares antojitos, es Arthur King, que se dedica profesionalmente a la repostería: “hay gente que viene y se toma foto con nosotros, los niños también, les gusta el concepto.”
Se trata de un negocio de venta de esquites con un toque muy rudo y sus colaboradores, ataviados de luchadores ponen ese ingrediente especial para deleitar a sus clientes.
“Yo creo que por el físico por lo alto y un poco robusto puedo pasar por luchador , soy luchador por la vida, pero si creamos este concepto por dos cosas, uno traemos un sabor diferente porque mi cuñado y su esposa son chefs con especialidad en comida tradicional mexicana y nos apoyaron con la receta,” explicó Mr. E, emprendedor.
Son “Mr E y Arthur King” quienes emprendieron este negocio hace casi un año y ahora, aseguran tener mayor solvencia y a su clientela asegurada mejor que con un candado al cuello.
“Los nombres son con temática de lucha libre tenemos “rey esquite”, “mazorca de oro” y tuétano”, “tosti rudo” y “máscara crujiente”. Declaró para las cámaras de Fuerza Informativa Azteca, uno de los emprendedores Mr. E.
Ya sea para llevar o para ir comiendo, la experiencia, aseguran los comensales es única y más si usted es fanático de la lucha libre.