manifestación col. Doctores
11 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Encapuchadas de nuevo salen a las calles

Una vez más las mujeres encapuchadas caminan por calles del Centro de la Ciudad de México, la circulación en la zona es complicada.

Ciudad de México.- Un grupo de aproximadamente 20 mujeres, vestidas de negro y encapuchadas, cerraron el paso en avenida Doctor Río de la Loza al cruce con avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Las manifestantes cerraron los seis carriles en dirección al aeropuerto y la Policía de Tránsito desvía la circulación en sentido contrario por avenida Niños Héroes.

El tránsito está saturado en toda la zona, desde avenida Chapultepec, y las mujeres de negro lanzan amenazas a las personas que caminan cerca de ellas o que graban con su celular.

A las 14:00 horas estaba programada una manifestación de las mismas mujeres pero no se realizó.

Monumentos históricos fueron resguardados ante una convocatoria de movilización

Ante la convocatoria lanzada por integrantes del bloque negro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colocaron vallas metálicas para proteger los monumentos históricos de avenida Juárez, en la Alameda Central.

Se tenía planeado que las manifestantes se reunieran en el Monumento a la Revolución para camiar hasta el Zócalo capitalino, para protestar por los feminicidios sin resolver.

MÁS NOTICIAS