Binomios caninos apoyan en localización de posibles personas desaparecidas en Jalisco
06 junio, 2019
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Binomios caninos apoyan en localización de posibles personas desaparecidas en Jalisco

Sigue la limpieza del río y retiro de troncos con maquinaria pesada y en la colonia Infonavit Guadalupana llevan a cabo limpieza y corte de material.

Luego de la tragedia ocurrida en San Gabriel, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) dio a conocer este jueves que continúa la búsqueda y rescate de personas desaparecidas en el río Salsipuedes.

En conjunto con los elementos de rescate, hay apoyo de los binomios caninos “Puppy” y “Bongo” por el desbordamiento.

Asimismo, se continúa con la limpieza del río y retiro de troncos con maquinaria pesada y en la colonia Infonavit Guadalupana llevan a cabo limpieza y corte de material.

En su cuenta de Twitter @PCJalisco se informó que hoy arriban a"l puesto de mando de #SanGabriel la 2da unidad de oficiales que harán el relevo de quienes estuvieron desde las primeras horas de la emergencia.  Nuestro Director Operativo será quién asigne los trabajos en los diferentes sectores”.

#AHORA arriban al puesto de mando de #SanGabriel la 2da unidad de oficiales que harán el relevo de quienes estuvieron desde las primeras horas de la emergencia. Nuestro Director Operativo será quién asigne los trabajos en los diferentes sectores. pic.twitter.com/j0N50Btih5— Protección Civil JAL (@PCJalisco) 6 de junio de 2019

“Durante los trabajos de búsqueda de posibles personas desaparecidas en #SanGabriel oficiales de Unidad Canina encontraron un conejo silvestre con quemaduras en ambas patas, de inmediato le dieron las primeras atenciones y será examinado por nuestro personal veterinario”, apuntó.

#AHORA durante los trabajos de búsqueda de posibles personas desaparecidas en #SanGabriel oficiales de Unidad Canina encontraron un conejo silvestre con quemaduras en ambas patas, de inmediato le dieron las primeras atenciones y será examinado por nuestro personal veterinario. pic.twitter.com/dcfm50jeZw— Protección Civil JAL (@PCJalisco) 6 de junio de 2019

Hasta el momento se reportan cinco personas sin vida y mil damnificados.

MÁS NOTICIAS