tráiler incendiado
06 agosto, 2018
Leonardo Herrera
Estados - Notas
Compartir

Choca tráiler, se incendia y paraliza la México-Querétaro

La unidad quedó atravesada sobre los tres carriles en dirección a Querétaro; el tránsito estuvo detenido a lo largo de 10 kilómetros.

Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.- Un tráiler chocó y se incendió en el kilómetro 75 de la autopista México-Querétaro a la altura de la comunidad Santa Ana Azcapotzaltongo.

Testigos refieren que la unidad se quedó sin frenos y por ello el chofer perdió el control al ingresar por una pendiente. Empero, el conductor realizó maniobras para terminar en los muros centrales de contención.

El fuerte impactó provocó que el eje delantero se desprendiera junto al cofre e invadiera el sentido contrario de la carretera. Asimismo, los tanques del combustible se incendiaron y el chofer logró salir a tiempo de la cabina que terminó totalmente consumida por el fuego.

Bomberos municipales atendieron la emergencia y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trasladaron al chofer policontundido al Hospital Regional de Tepeji.

Por estos hechos, ambos sentidos de la carretera fueron cerrados a la circulación y esto generó una fila de más de 10 kilómetros con unidades detenidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS