FGJEM vincula a proceso a segundo menor implicado en homicidio del alcalde de Valle de Chalco

Un Juez Especializado en Adolescentes fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida de internamiento

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Dos hombres pidieron al alcalde Francisco Tenorio Contreras que se tomara una foto con ellos. Posteriormente, uno de ellos le disparó en la cabeza. Imagen: Twitter
Balean a alcalde del Valle de Chalco

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó a través de un comunicado que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Adolescentes vincularon a proceso al segundo adolescente de 17 años investigado por el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y las lesiones agravadas en contra de su secretario particular.

Un Juez Especializado en Adolescentes determinó iniciar un proceso legal en contra del menor y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida de internamiento en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

El menor de edad “se encontraba hospitalizado, luego de que la noche del 23 de noviembre, él y otro adolescente, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por estos hechos, el pasado 18 de diciembre, fueron baleados en calles de la alcaldía Tláchuac, en la Ciudad de México”, agregó la Fiscalía.

Los dos jóvenes fueron ingresados al hospital para recibir atención médica luego de ser agredidos y el menor de edad fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque.

Por dicho homicidio se encuentra vinculado a proceso Hugo Antonio “N”, alias “El H”, así como un menor de 17 años, y con esta vinculación ya suman tres personas detenidas y procesadas por estos hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×