eva-longoria-necaxa.jpg
Instagram @evalongoria
01 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Eva Longoria presume ser inversionista del Necaxa

Eva Longoria y Mesut Özil son algunos de los inversionistas que se unieron recientemente al Necaxa, y ya presumieron los colores de los Rayos.

Hace apenas unas semanas, el Necaxa anunció que un grupo de inversionistas se unirían al equipo, con la intención de mejorar sus finanzas. En ese grupo fueron anunciadas estrellas como Eva Longoria, Kate Upton y Mesut Özil.

Finalmente este martes, Eva Longoria y Mesut Özil presumieron ser parte de los nuevos inversionistas de los Rayos.

“Así es como bebo mi café ahora que me uní al grupo de inversionistas del Club Necaxa. Me siento muy orgullosa porque en verdad haremos cosas muy emocionantes con este equipo”, escribió la actriz que saltó a la fama por la serie “Esposas Desesperadas”.

La publicación de Eva Longoria fue respondida por David Beckham, ex futbolista y actual propietario del Internacional de Miami.

"¡Amo esto! Felicidades, Eva”, respondió el ahora empresario.

De igual forma, Mesut Özil, actual jugador del Fenerbache de Turquía, dijo sentirse honrado y emocionado por participar en este nuevo proyecto.

Te puede interesar: Molotov demandará a Morena por modificar “Voto Latino”

Eva Longoria invita a invertir en Necaxa

Al final de las publicaciones de ambas estrellas, ambos invitaron a sus seguidores para que participen por la subasta de un NFT (Token no fungible), equivalente al uno por ciento del interés real del Necaxa para ser su socio, además de que añadieron un link de registro.

Aunque la invitación es para el público en general, no cualquiera puede participar, pues una vez que se confirma el registro, el interesado está sujeto a una investigación para determinar si puede ser considerado como socio inversor.

La subasta ya está abierta a través del sitio OpenSea y estará abierta hasta el 18 de junio a las 2:00 de la tarde.

La puja comenzará con 500 unidades de la criptomoneda ethers, lo que equivale a 1.3 millones de dólares (25.8 millones de dólares).

De acuerdo con Al Tylis, otro de los socios inversores del Necaxa, la razón principal por la que están vendiendo el uno por ciento de los Rayos en un token digital es por publicidad y generar interés en el mercado joven.

“Estamos entrando en una marca de casi 98 años de la que la gran mayoría de la gente no ha escuchado hablar, y estamos tratando de pensar en el futuro y hacer cosas novedosas, interesantes y diferentes. Realmente creo que de eso se trata esta nueva categoría”, detalló.

Además de Al Tylis, socio principal, Eva Longoria y Mesut Özil, otros inversionistas implicados en la renovación del Necaxa son Justin Verlander, Richard Hamilton, Shawn Marion, Victor Oladipo, Bode Miller y Kate Upton.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: Tigres es bicampeón tras golear a Chivas

MÁS NOTICIAS