Explosión en Polotitlán, Estado de México, deja siete lesionados

Este miércoles ocurrió una explosión de un ducto de Pemex en la comunidad de El Tesoro en el municipio de Polotitlán, Estado de México, hay siete lesionados

Explosión en Polotitlán, Estado de México, deja siete lesionados
Notas
Estados

Escrito por: Maricruz Rivera

La tarde de este miércoles se registró una explosión en la comunidad de “El Tesoro” en el municipio de Polotitlán, Estado de México, el estallido provocó daños a un inmueble, además de que dejó a siete personas lesionadas, de estas dos fueron trasladadas al hospital general de Pemex, en tula, hidalgo, uno de 49 años que presentó luxación de hombro derecho y herida por radiación en mano derecha, y otro de 41 años con heridas por radiación en cuello y mano derecha.

La explosión se puso provino de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que hasta la zona llegaron policías y elementos de protección civil municipales así como de Aculco, Jilotepec, Zoyaniquilpan y de San Juan del Río, en Querétaro, para sumarse a las labores de apoyo de personal especializado de Pemex que ya realizan trabajos de contención y sellado.

Desalojan a pobladores tras explosión

Para evitar una eventualidad mayor vecinos de la zona donde ocurrió la explosión fueron desalojados y dos alberges fueron habilitados para las familias afectadas.

Por su parte el Ayuntamiento de Polotitlán informó que se abrieron las instalaciones de los salones del DIF y del Salón Herminio Sánchez, los cuales estarán trabajando como albergue para los afectados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×