Elektra con Juguetón
15 agosto, 2018
Cesar Méndez
Finanzas - Notas
Compartir

Elektra lanza “marketplace”

Con este proyecto, Elektra expande su catálogo en línea.

Ciudad de México.- Elektra dio un paso más para ampliar  su comercio en línea al lanzar “marketplace”, bajo esta plataforma busca dar una mayor y mejor experiencia de compra al cliente en Elektra.com.mx, ya que el usuario no necesita registrarse y basta con solo usar la dirección de correo eléctrico para hacer cualquier tipo de compra.

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichanel tiendas Elektra, explicó que este es un modelo de negocio más amplio donde se permite que otras tiendas puedan colocar sus productos para venta dentro de su sitio de internet, señalo que los productos que sean vendidos por terceros podrán ser financiados a través del crédito de Elektra en línea.

Con este proyecto, Elektra busca expandir su catálogo en línea y obtener una oferta de 50 millones de productos en su página de internet.

La plataforma de Elektra también se abrirá a comerciantes de Europa, China y países que tengan interés, aunque esto dependerá de los acuerdos comerciales vigentes, aclaró García.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS