SECTUR LOGO
27 febrero, 2019
Notimex
Finanzas - Notas
Compartir

Video no es un spot publicitario: Secretaría de Turismo

El fin del video fue ilustrar la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo.

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo (Sectur) aclaró que el video que se transmitió en la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo en Chetumal no es un “spot publicitario”, ni ha sido usado para promocionar la actividad turística del país.

La dependencia federal precisó que dicho video tuvo un fin específico, el cual fue ilustrar la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo, presentada el domingo 24 de febrero en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Asimismo, dejó en claro que la difusión del video se circunscribió al evento señalado, y “nunca fue usado en ninguna pauta publicitaria. En ese sentido, la Secretaría de Turismo informó que atendió puntualmente la instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como el llamado del Senado de la República.
 
En su conferencia de prensa matutina, el presidente instruyó a bajar el video sobre el Plan Nacional de Turismo donde aparece el logotipo del partido Morena, pues eso no corresponde a un gobierno democrático. “Nada más le dan elementos a nuestros adversarios para decir que el gobierno es igual a otros, pero “no, no somos iguales, puntualizó López Obrador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS