Carlos Salzar CCE
10 abril, 2020
César Méndez
Finanzas - Notas
Compartir

CCE convoca al diálogo y la unidad para enfrentar crisis por Covid-19

Solicitó apoyar a las pequeñas empresas y mantener los puestos de trabajo

  Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió un diálogo abierto y el respeto a las posturas distintas, las cuales permitirán alcanzar acuerdos concretos para que México supere esta crisis del COVID-19.

Ni la división, ni la descalificación infundada, ni la confrontación ayudan en un momento tan delicado para nuestro país. La única manera de ayudar a los más desprotegidos es uniéndonos todos los sectores de la sociedad para encontrar soluciones acordes a la magnitud de nuestros problemas.

El futuro del país está en juego. Estamos seguros de que todos tenemos el mismo objetivo: ayudar a quienes hoy están más vulnerables. Necesitamos claridad de mente para juntos definir cómo.

No debemos caer en falsos dilemas. La prioridad, por supuesto, son las familias más pobres. Pero sólo les garantizaremos una vida digna si ayudamos a que las MiPyMEs mantengan sus empleos.

Los tiempos que vivimos son una prueba para todos. Es crucial que arranquemos el gran acuerdo nacional que venimos proponiendo para que, escuchándonos sin prejuicios, impulsemos a México a sortear esta crisis. Es tiempo de hacernos responsables, concluyó.

MÁS NOTICIAS