Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Una familia se intoxica por inhalación de gas en su departamento, los vecinos logran rescatarlos

La ayuda médica llegó hasta su departamento ubicado en el cuarto nivel de un inmueble de Paseo de la Reforma 229, colonia Guerrero

Escrito por: Carlos Arteaga
FAMILIA-INTOXICADA.jpg
Cuatro integrantes de una familia fueron llevados al hospital la madrugada de éste lunes, luego de presentar un cuadro de intoxicación por inhalación de gas.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Cuatro integrantes de una familia fueron llevados al hospital la madrugada de éste lunes, luego de presentar un cuadro de intoxicación por inhalación de gas.

Fue el llanto de uno de los hijos lo que despertó a los padres, quienes al notar el fuerte olor a gas se levantaron para salirse del lugar; sin embargo, la mujer se desvaneció junto con uno de los menores, por lo que los vecinos los auxiliaron y rescataron.

La ayuda médica llegó hasta su departamento ubicado en el cuarto nivel de un inmueble de Paseo de la Reforma 229, en la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, y tras ser valorados fueron trasladados al hospital.

Las autoridades indicaron que la fuga se debió a que se apagó el piloto del boiler.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×