Hallan muerto a Cristofer Arath en Jalisco, lo buscaron hasta debajo de las camas

Cristofer Arath Valerio era un niño de 3 años, desapareció el lunes tras salir a jugar con su perro en el barrio el Sanjón, Etemajac de Brizuela, Jalisco.

Hallan a Cristofer Arath Valerio muerto Jalisco salio a jugar
|Fiscalía Jalisco
Notas
Estados

Escrito por: Fernando Roldán - Estela Juárez Aguilar

Cristofer Arath Valerio Rodríguez de tres años fue localizado muerto en el cerro donde se extravió cuando acompañaba a su papá en el muncipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco.

Peritos forenses fueron los encargados del levantamiento del cuerpo del pequeño y las indagatorias correspondientes para esclarecer la causa exacta de su muerte.

Fueron dos días de intensa búsqueda de familiares y pobladores, incluso localizaron a la mascota de “Cristo” como le decían de cariño con la que fue visto por última vez.

Se indicó que Cristofer Arath Valerio Rodríguez era un niño de tres años que desapareció el lunes tras salir a jugar con su perro en el barrio el Sanjón.

Familiares, amigos y pobladores salieron a las calles a buscarlo pero solo encontraron a la mascota. Incluso se activó una Alerta Amber para su localización.

Ante la preocupación y desesperación de su familia, autoridades comenzaron con las indagatorias para su localización.

Buscaron a Cristofer Arath hasta debajo de las camas

Con gritos de desesperación familiares del pequeño Cristofer Arath Valerio Rodríguez de tres años recorrieron la maleza de un cerro en el municipio de Atemajac de Brizuela, con la esperanza de localizarlo con vida.

María de la Cruz, prima de Cristofer indicó: “Lo buscaron pero no lo hallaron, siguieron buscando pero entre ellos los familiares por ahí cerquita en otros barrios pero no lo hallaron, se llegó la noche y empezaron a subirlo a que las demás personas lo vieran”.

Dos días, donde familiares y pobladores buscaban por cada rincón del municipio, localizaron a la mascota de Cristo con la que fue visto por última vez.

“Todo el pueblo lo está buscando. Hay mucha gente que va a sus casa para buscarlo debajo de las camas o está buscando en los pozos, o algo por si se metería ahí, pero no hay rastro del niño”, decía la prima del pequeño.

Finalmente, en un punto de aquel cerro donde el pequeño acompañaba a su padre a trabajar, fue localizado Cristofer, lamentablemente sin vida.

Peritos forenses fueron los encargados del levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes para aclarar las condiciones de su muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×