hombre-piranas-avispas
Pexels
03 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Hombre muere al huir de enjambre de abejas y caer a lago con pirañas

En Brasil, un hombre de 30 años saltó a un lago con pirañas para intentar ponerse a salvo del ataque de un enjambre de abejas.

Un hombre de 30 años murió después de ser atacado por pirañas en un lago cuando intentaba huir, junto con sus amigos, de un enjambre de abejas , en el municipio brasileño de Brasil Andi de Minas.

De acuerdo con reportes de medios brasileños, el joven y sus dos amigos acudieron a un lago en el suroriental estado de Minas Gerais, Brasil, para pasar un rato agradable y pescar. Sin embargo, su bote chocó contra un tronco y alborotó un panal de abejas , relató uno de los sobrevivientes.

En su intento por ponerse a salvo, los tres jóvenes saltaron al lago sin saber que en él había pirañas, por lo que solo dos lograron nadar hasta la orilla. El tercero murió atacado por los animales carnívoros.

Uno de los sobrevivientes intentó ayudar en el rescate de sus compañeros pese a ser alérgico a las picaduras de las abejas, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital, explicó el comandante Tolentino, del Tercer Pelotón del Cuerpo de Bomberos Militares.

Rescatan cuerpo de hombre que murió atacado por pirañas

El departamento de bomberos del municipio informó que el cuerpo de la víctima fue localizado al día siguiente, aproximadamente a cuatro metros de la orilla del lago donde murió atacado por pirañas.

“El bombero que hizo el rescate dijo que al hombre le habían destrozado la cara y otras partes del cuerpo”, indicó el departamento a un medio local.

Asimismo, indicó que la víctima fue hallada cerca de la superficie en la posición de “boxeador”, típico en los casos de ahogamiento, pero el cuerpo del joven de 30 años tenía otras lesiones en la cabeza y el cuerpo generadas por las pirañas del lago.

Debido a que las heridas fueron provocadas por las pirañas que se encontraban en el lago, las autoridades no llamaron a los peritos para realizar la evaluación de la escena, porque señalaron que “no había pruebas de un delito”, así que el Instituto Médico Forense recuperó el cuerpo del hombre y lo entregó a los familiares de la víctima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS