Imponen toga a magistrados
06 abril, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Imponen toga a nuevos magistrados del Poder Judicial de la CDMX

Las personas que se incorporan a la magistratura fueron nombradas una a una y de la misma manera les fue impuesto el atavio que representa su nueva investidura.

Ciudad de México.- Le fue impuesta la toga a 10 nuevas magistradas y magistrados del Poder Judicial de la Ciudad de México, ceremonia realizada este martes en Sesión Pública de Pleno del Poder Judicial capitalino, designados por el Congreso de la Unión.

El evento estuvo encabezado por el magistrado Presidente del Tribunal, Rafael Guerra Álvarez, acompañado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Las personas que se incorporan a la magistratura fueron nombradas una a una y de la misma manera les fue impuesto el atavio que representa su nueva investidura.

También te puede interesar:
México alista expediente contra Tungüí para su extradición de España

Se trata de Eliseo Juan Hernández Villaverde, Jorge Martínez Arreguín, Grisela Martínez Ledesma, Yaopol Pérez Amaya Jiménez, Leticia Rocha Licea, María de los Ángeles Rojano Zavalza, Gloria Rosa Santos Mendoza, Jaime Silva Gaxiola, María del Rosario Tirado Gutiérrez y José Luis Zavaleta Robles.

Además, se mencionó la reciente ratificación por el congreso local de la magistrada Rosa Laura Sánchez Flores.

Durante su discurso, el titular del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez señaló que la credibilidad de las instituciones públicas debe elevarse con trabajo,
preparación y resultados.

MÁS NOTICIAS