#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Incendio se sale de control! Fábrica de lubricantes en Lerma, Edomex, registra varias explosiones de contenedores de diesel

Todo el personal fue desalojado, pues dentro del inmueble los contenedores de diesel provocaron varias explosiones y las llamas se salieron de control.

Notas
Estados

Escrito por: Maricruz Rivera y Gabriel sirnes

incendio-se-sale-control-contenedores-diesel-explotan-en-fabrica-lubricantes-en-estado-de-mexico.jpg
Fabrica de lubricantes en Lerma, Edomex, se incendia con contenedores de diesel en su interior. | Especial

Una fábrica de lubricantes en la zona industrial de Lerma, Estado de México, se incendió esta tarde, lo que provocó que más de mil personas que laboraban en el lugar fueran desalojadas. Luego de reportar la emergencia, bomberos de Otzolotepec y Toluca se unieron a las labores de control del incendio.

Los contenedores de diesel que se encontraban dentro del inmueble provocaron varias explosiones, lo que causó que las llamas superaran la capacidad de respuesta de las pipas del cuerpo de bomberos y de organismos de agua locales. Esto también generó grandes columnas de humo que podían observarse a varios kilómetros a la redonda.

Fue alrededor de las 15:30 horas de esta tarde de viernes 21 de junio que se registró el incendio de la fábrica de lubricantes, la cual se llama Petro MP y se encuentra en la zona industrial Doña Rosa, ubicada en la avenida Santa Rosa en Lerma, Estado de México, a unos metros del Centro de Servicios Administrativos del Estado de México (CUSAEM).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Maricruz Rivera y Gabriel sirnes

Notas

Otras Noticias

×