Papa Francisco acepta renuncia de tres obispos chilenos
Tony Gentile/REUTERS
27 enero, 2019
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Papa Francisco pide no olvidar a víctimas del Holocausto

Este domingo concluyó la edición 2019 de Jornada Mundial de la Juventud.

Durante su visita a Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, el papa Francisco pidió a sus fieles no olvidarse de las víctimas del holocausto.

“Su indecible sufrimiento sigue gritando a la humanidad: ¡Todos somos hermanos!”, expresó.

Este domingo concluyó la edición 2019 de este evento por lo que agradeció a los jóvenes y pidió que “Sigan caminando, sigan viviendo y compartiendo la fe. ¡Nos vemos en Lisboa en 2022!”.

Al cabo de la misa de despedida, se tiene planeado que el papa Francisco visite la Casa Hogar el Buen Samaritano, la cual recibe a personas con VIH.

Estarán presentes los presidentes de Costa Rica, Colombia, Portugal, Guatemala, El Salvador y Honduras estarán presentes en la misa.

No olvidemos a las víctimas del Holocausto. Su indecible sufrimiento sigue gritando a la humanidad: ¡Todos somos hermanos! #JornadadelaMemoria— Papa Francisco (@Pontifex_es) 27 de enero de 2019

A ustedes, queridos jóvenes, un gran «gracias» por #Panama2019. Sigan caminando, sigan viviendo y compartiendo la fe. ¡Nos vemos en Lisboa en 2022!— Papa Francisco (@Pontifex_es) 27 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS