Patrulla Fronteriza
14 abril 2020 18:04hrs
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Vehículo de la Patrulla Fronteriza recibe dos impactos de bala

Un vehículo de la Patrulla Fronteriza recibió al menos dos impactos de bala mientras se encontraba en la zona fronteriza con Mexico.

California, EUA.- Un vehículo de la Patrulla Fronteriza recibió al menos dos impactos de bala mientras se encontraba en la zona fronteriza con Mexico, y sin que el agente que lo conducía resultara herido, informaron hoy autoridades estadounidenses.

La camioneta de la Patrulla Fronteriza recibió dos disparos la madrugada del domingo mientras el oficial estaba sentado en el vehículo estacionado justo al norte de la frontera entre Estados Unidos y México, dijeron las autoridades. Los disparos se dieron alrededor de las 02:15 horas de la mañana a unos dos kilómetros al oeste del Puerto de Entrada de San Ysidro, según William Rogers, agente supervisor de la Patrulla Fronteriza con el Sector de San Diego. 

Al menos dos balas golpearon el lado del conductor del vehículo, pero el agente no resultó herido e inmediatamente condujo a un lugar más seguro indicaron voceros del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. Las autoridades dijeron que los disparos parecían venir del lado mexicano de la frontera. Las autoridades mexicanas respondieron e inicialmente detuvieron a dos personas. Uno tenía una pistola, mientras que la segunda persona fue liberada. Ninguno fue identificado. El Buro Federal de Investigaciones (FBI) está investigando el tiroteo. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS