Carcel.jpg
Luke Franzen
06 enero, 2020
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Dictan cadena perpetua a violador serial en Gran Bretaña

Drogó y agredió sexualmente a 48 hombres tras contactarlos en clubes de Manchester, llevarlos a su departamento y filmar las violaciones.

Reynhard Sinaga, joven de 36 años originario de Indonesia, fue condenado a cadena perpetua tras ser encontrado culpable de drogar y agredir sexualmente a 48 hombres tras contactarlos en clubes de Manchester, llevarlos a su departamento y filmar las violaciones.

  Además, Sinaga habría tratado de agredir sexualmente a al menos 190 víctimas, informó la policía de acuerdo con la cadena BBC.

El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés) informó que el acusado es el violador ‘más prolífico’ en la historia legal de Gran Bretaña.

El agresor, estudiante de posgrado, cumplía ya una sentencia de al menos 20 años, tras ser sentenciado en dos juicios anteriores por hechos violentos de 2018 y la primavera de 2019.

Entre los cuatro juicios que se le han seguido, el joven ha sido encontrado culpable de 136 casos de violación, ocho intentos de violación, 14 agresiones sexuales y un caso de asalto de este tipo, contra un total de 48 víctimas.

Los investigadores se declararon incapaces de identificar a al menos otras 70 víctimas e invitaron a declarar a toda persona que crea que pudo haber sido agredida por Sinaga.

MÁS NOTICIAS