En Iztapalapa aseguran 30 toneladas de autopartes robadas

Durante un cateo en un inmueble localizado Iztapalapa a demás de las 30 toneladas de autopartes robadas aseguradas, fueron detenidos dos hombres.

Iztapalapa aseguran 30 toneladas de autopartes robadas

Escrito por: Javier Garduño

Durante un cateo en un inmueble en la colonia Reforma Política, en Iztapalapa, la Policía capitalina y la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, aseguran 30 toneladas de autopartes robadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, para el combate al delito de robo de vehículo, también detuvieron a dos personas en ese lugar.

La orden judicial se cumplimentó después de varios recorridos de reconocimiento y vigilancias fijas y móviles identificaron un inmueble ubicado en la calle Cerro Xitle, posiblemente utilizado para almacenar autopartes, supuestamente ilegales.

La mayoría de las autopartes tenían los números de identificación borrados o alterados

Con los datos de prueba obtenidos en las investigaciones, un juez de control otorgó una orden de cateo y se realizó un despliegue operativo coordinado entre policías de la SSC y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Durante el dispositivo se aseguró una placa de circulación delantera con reporte de robo vigente, dos calaveras y una ventana de vidrio con diferente números de serie, además de aproximadamente 30 toneladas de refacciones automotrices, la mayoría con los números de identificación borrados o alterados.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, de 27 y 32 años de edad, quienes quedaron a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

El inmueble cateado fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, precisó la SSC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×