jaime garza
14 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió el actor Jaime Garza, a los 67 años de edad

El actor Jaime Garza murió en su casa, rodeado de su familia, después de padecer durante varios años de diabetes, informó su segunda esposa Rosita Pelayo.

El actor Jaime Garza murió a los 67 años de edad, después de padecer durante un largo periodo de diabetes, confirmó su segunda esposa Rosita Pelayo.

La también actriz reveló que debido a la enfermedad que padecía, Jaime Garza había sido sometido a una amputación de pie y además fue operado de la otra. El actor murió en su casa rodeado de su familia, de su padre y hermana.

La Asociación Nacional de Intérpretes indicó que a Jaime Garza se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, indicó en su cuenta de Twitter.

Jaime Garza inició su carrera en Plaza Sésamo

Jaime Garza inició su carrera como actor en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo, además era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza. Estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM.

La actriz Victoria Ruffo, con quien Garza compartió la pantalla, externó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

La pareja, Jaime Garza y Victoria Rufo, protagonizó en 1989 un clásico de las telenovelas: “Simplemete María”.

Natalia Toledo Paz externó su agradecimiento al actor y lamentó su partida en su cuenta de Facebook, donde compartió un poema dedicado a Garza.

“Mi agradecimiento eterno por el amor recibido, que los dioses te abracen y que en donde estés no falte la poesía ni los personajes. En la espalda del tiempo siempre nos encontraremos. Descansa en paz Jaimoco”, escribió.

MÁS NOTICIAS