Joven es golpeado por tren del metro en estación Hidalgo

Un joven que se encontraba esperando el tren en la estación Hidalgo fue golpeado por el convoy, lo trasladan a un hospital con traumatismo craneoencefálico.

Joven golpeado por tren en metro Hidalgo

Escrito por: Ricardo Torres

Equipos de emergencia se movilizaron en la estación Hidaldo, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para atender a un joven que presuntamente fue golpeado en la cabeza por un tren, en la zona centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de este miércoles 19 de octubre.

De inmediato los usuarios reportaron los hechos y fue cuando pidieron ayuda al personal del transporte.

El lesionado fue trasladado a un hospital

Luego de recibir el reporte de una persona lesionada a la zona se trasladó personal de urgencias médicas para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Al parecer sufrió de traumatismo craneoencefálico a consecuencia del presunto golpe que recibió de un tren al llegar a la estación Hidalgo d ela Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Hasta al momento de desconoce su estado de salud.

Presuntamente la persona lesionada se asomó hacia el túnel para observar si se acecaba el convoy y fue en ese momento que recibió el golpe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×