El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, rindió su Primer Informe en la plaza Juárez, municipio de Pachuca, lugar en el que destacó los avances y logros obtenidos en materia de empleo, bienestar y seguridad.
El morenista se tomó el tiempo de atender demandas y peticiones de los hidalguenses, a quienes agradeció la confianza y refrendó su compromiso de mantener cercanía con la gente para construir acuerdos y detonar el potencial de la entidad.
“Nos propusimos transformar Hidalgo y después de un año de trabajo sentamos las bases de una nueva forma de gobernar, combatiendo frontalmente la corrupción, actuando con transparencia y llevando los recursos del pueblo a donde el pueblo más los necesita”, expresó.
Julio Menchaca dejó en claro que la lucha contra la corrupción será permanente para reducir la impunidad. Además, aclaró que su estrategia de seguridad ha dado resultados y como ejemplo mencionó el robo de combustible, delito en el que Hidalgo ya no ocupa el primer lugar a nivel nacional.