Trasladan a lesionados del estadio La Corregidora a Jalisco

Confirmaron que tres lesionados salieron rumbo a Jalisco, para continuar con su recuperación tras hechos violentos del estadio La Corregidora.

lesionados estadio Jalisco
|Twitter: @LupitaMurguiaG

Escrito por: Jennifer García

Las autoridades de Querétaro, trasladaron a tres lesionados de los hechos violentos en el estadio La Corregidora, que tuvieron lugar el sábado en el partido entre los ‘Gallos’ y el Atlas; y que dejaron un saldo de 26 heridos, a su estado origen, Jalisco.

El Gobierno local confirmó que dos de los lesionados que viajarán esta tarde lo harán vía aérea y uno más de forma terrestre.

Según la Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Guadalupe Murguía, los tres se encuentran estables y bajo estricto protocolo de cuidado.

También señalaron que continuarán con su recuperación en Jalisco. Por otro lado, dijeron que al día de hoy suman 22 altas médicas.

Voluntarios de Querétaro se solidarizan con parientes de lesionados del estadio

Durante la madrugada de este lunes, voluntarios y vecinos de Querétaro, se solidarizaron con los familiares de los lesionados llevandoles agua, café y pan.

La espera por sus parientes comenzó la tarde del sábado luego de los hechos violentos del estadio; algunos pudieron abandonar el Hospital General de Querétaro desde el domingo, pero para los trasladados de esta tarde, la historia continúa.

Autoridades de Querétaro, confirman que no hay muertos

En una conferencia de prensa este domingo 06 de marzo, el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, anunció que no hay muertos al momento.

De igual forma, destacó que usarán toda la tecnología disponible para dar con los responsables de los ataques en el estadio La Corregidora de este sábado. Aseguró que el todo el peso de la ley caerá sobre estos.

Por su parte, la Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio, delitos cometidos por servidores públicos, posible apología del delito, asociación delictuosa y violencia en espectáculos deportivos.

Para esto, las autoridades ya cuentan con los videos en redes sociales para identificar a los posibles responsables de la violencia cometida contra los lesionados y los aficionados del Atlas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×