Estas son las movilizaciones programadas para este lunes 8 de enero de 2024 para que puedas planear tus rutas y así evitar contratiempos a causa de huelgas o vialidades cerradas.
Afectación vehicular en Avenida Constituyentes
Considera una afectación vehicular y reversible de 5:00 a 23:00 horas en Av. Constituyentes, de Sóstenes Rocha a Sur 128, por obras para la construcción del Cablebús L3.
#PrecauciónVial | Afectación por obras de mantenimiento en Eje 3 Oriente con dirección al Norte a la altura de Circuito Interior, col. Granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa. Consulta aquí #AlternativaVial pic.twitter.com/JZFgKjgZba
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) January 8, 2024
Modo reversible en Eje 5 Sur
A partir de este 8 de enero, se implementará modo reversible en Eje 5 Sur de Gabriel Mancera hasta Río Churubusco de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, con el objetivo de agilizar la vialidad. Las autoridades de la capital dijeron que el objetivo es favorecer la movilidad de automovilistas que van de poniente a oriente de la ciudad en horas pico por la tarde-noche.
Manifestaciones hoy lunes 8 de enero de 2024
06:00 HORAS | Abraham González
Continúa cerrada la circulación de Abraham González desde Gral. Prim hasta Atenas, por manifestantes. Como alternativa vial está Lisboa, Londres y Balderas.
09:00 HORAS | Manifestación en Calzada de Tlalpan
Comerciantes bloquean Calzada de Tlalpan con dirección al sur, a la altura del Metro CDMX Xola, exigen la liberación de uno de los cuatro detenidos por la balacera del martes en Iztacalco.
17:00 HORAS | Manifestación en calle Londres
Hallarás concentración de manifestantes en Londres no. 16, col. Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a las 17:00 hrs.
07:00 HORAS | Monumento a la Revolución
Considera concentración de manifestantes en el Monumento a la Revolución a las 07:00 hrs.
08:00 HORAS | Anillo Periférico Oriente
Habrá una concentración de manifestantes en Anillo Periférico Oriente y Calz. Ignacio Zaragoza, col. Tepalcates, alcaldía Iztapalapa, a las 08:00 hrs.
Hoy No Circula para lunes 8 de enero de 2024
Para este lunes 8 de enero de 2024, el programa Hoy No Circula aplica a vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo, con holograma de verificación 1 y 2.
Recuerda, el programa #HoyNoCircula aplica a vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo, holograma de verificación 1 y 2. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/E9dqZxSDJZ
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) January 8, 2024