FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Marchas hoy: Estas son las marchas y actividades en la CDMX para este sábado 22 de junio

¡Que no te agarren las prisas! Sigue el minuto a minuto de las manifestaciones y bloqueos que hay en la Ciudad de México para este 22 de junio de 2024.

Compartir nota
Marchas-hoy-en-CDMX-en-vivo-manifestaciones-y-bloqueos-este-sábado-22-de-junio-de-2024
Fuerza Informativa Azteca (FIA) te presenta las vialidades que pueden resultar afectadas por manifestaciones hoy sábado 20 de julio en la CDMX.

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te presenta las vialidades que pueden resultar afectadas por manifestaciones, así como las movilizaciones y marchas CDMX para que tomes precauciones en tu camino este sábado 22 de junio.

MARCHAS EN VIVO

Afectación vial frente al Auditoria Nacional

Debido a un evento en el Auditorio Nacional se espera que alrededor de las 18:00 horas se den afectaciones viales.

Normalistas avanzaron hacia las oficinas de la SEP

Más de 400 normalistas avanzaron desde al Ángel de la Independencia hacia las oficinas de la SEP ubicada en el 1200 de Av. Universidad, donde las autoridades ya los estaban esperando para una mesa de diálogo.

Manifestantes cierran Paseo de la Reforma

Manifestantes continúan cerrando Paseo de la Reforma a la altura de Florencia.

Desvíos en Av. Arcos de Belén desde Dr. Andrade hasta Balderas

Por trabajos de mantenimiento en la nueva Línea 1, se implementan desvíos en Av. Arcos de Belén desde Dr. Andrade hasta Balderas, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Estas son las marchas previstas para hoy 22 de junio en la CDMX

09:00 HORAS Marcha de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México

Alrededor de mil personas marcharán del Ángel de la Independencia a la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio DGENAM/Del Fresno No. 15, Col. Santa María la Ribera, Alc. Cuauhtémoc).

10:00 HORAS Mujeres Trans, Lesbianas, Bisexuales, Intersexuales, Pansexuales y Personas No Binarias de la CDMX

Alrededor de 1000 personas se manifestarán del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Se espera marcha a las 11:30 horas del Ángel de la Independencia

Se espera marcha a las 11:30 horas del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución.

Hoy No Circula 22 de junio 2024

Este sábado el programa Hoy No Circula aplica a vehículos con terminación de placa par y matrículas sin número, holograma 2 y foráneos.

Notas