FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Visita de Mark Carney, Primer Ministro de Canadá, a México: ¿De qué habló con la presidenta Claudia Sheinbaum?

¿Qué temas urgentes se discutieron y cómo impactará esta visita en la relación entre ambos países y la revisión del T-MEC?

Compartir nota
Mark Carney, Primer Ministro de Canadá
Visita de Mark Carney, Primer Ministro de Canadá, a México: ¿De qué habló con la presidenta Claudia Sheinbaum?|X: @MarkJCarney.

Este jueves 18 de septiembre será un día clave para la relación entre México y Estados Unidos, en el marco de la negociación del Tratado de Libre Comercio (T-MEC), pues el Primer Ministro, Mark Carney, visitará a la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.

Visita de Mark Carney

¿A qué hora llega el Primer Ministro de Canadá a CDMX?

Esta es la agenda del Primer Ministro de Canadá en CDMX:

• 10:45 a. m. – Llegada del Primer Ministro a la Ciudad de México.
• 1:00 p. m. – Ceremonia oficial de bienvenida en el Palacio Nacional.
• 1:20 p. m. – Reunión bilateral con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
• 2:00 p. m. – Almuerzo de trabajo ofrecido por la Presidenta Sheinbaum.
•3:00 p. m. – Mesa redonda con líderes empresariales canadienses y mexicanos.
• 5:00 p. m. – Conferencia de prensa conjunta con la Presidenta Claudia Sheinbaum.
• 6:00 p. m. – Recepción ofrecida por el Consejo Empresarial de Canadá y el Consejo Coordinador Empresarial de México.

Mark Carney se dirige a la CDMX

“Hoy viajamos a la Ciudad de México. México es nuestro tercer socio comercial más importante, y aprovecharemos la oportunidad para fortalecer esta sólida alianza y crear más oportunidades para nuestros trabajadores y empresas”, escribió el Primer Ministro de Canadá a través de su cuenta oficial de X.

Notas