¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy miércoles 6 de diciembre?

Recuerda que todos los días puedes consultar cómo va el avance de trenes del Metro CDMX y las noticias más importantes que puedan afectar tu trayecto.

Metro CDMX en vivo: ¿Qué pasa hoy miércoles 6 de diciembre de 2023?
Metro CDMX en vivo: ¿Qué pasa hoy viernes 15 de diciembre de 2023?|X/@Pancho63349524

Escrito por: Carlos Alberto Pérez y Jennifer García

Como todos los días, si viajas en el Metro CDMX este miércoles 6 de diciembre, puedes consultar el siguiente minuto a minuto con el avance de trenes en vivo y las noticias más destacadas que pasan al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC), con el objetivo de que puedas prevenir tus tiempos de trayecto y te mantengas informado.

De igual forma, recuerda que el acceso con la Tarjeta de Movilidad Integrada ya es exclusivo en al menos tres líneas del sistema; además de que la Línea 12 mantienen servicio parcial, pues va de Mixcoac a Periférico Oriente, mientras que la Línea 1 ya cerró el segundo tramo para iniciar las remodelaciones, por lo que la ruta va de Observatorio a Salto del Agua.

¿Cómo va el avance de trenes del Metro CDMX?

14:37 HORAS
Usuarios reportan detenciones constantes en la Línea 2 y Línea B del Metro CDMX. Toma previsiones por posible tránsito lento.

13:20 HORAS
Usuarios cuestionan el funcionamiento en la Línea 2 del Metro CDMX. Posible avance lento de trenes, pero no gran afluencia. Toma previsiones.

10:05 HORAS
Usuarios reportan afectaciones en la Línea 9 del Metro CDMX. El resto del sistema tiene reporte de que en la Línea 6, el avance de trenes es más lento.

8:05 HORAS
Línea 8, con reporte de afluencia máxima en los vagones, ambas direcciones. Además, usuarios informa que la Línea 2 y Línea 7 presentan retrasos, mientras que la Línea 9 ya recuperó buen avance de trenes.

7:30 HORAS
Afectaciones en la Línea 3 del Metro CDMX. Reportan afluencia muy alta en los andenes, especialmente desde Indios Verdes, con dirección a Universidad.

6:45 HORAS
¡Atención, usuarios! Hay reportes de Línea 9 detenida en varias estaciones. Siguen los retrasos y se junta con reclamos por el avance de trenes en la Línea A. Toma previsiones.

6:30 HORAS
Varios reportes de retrasos en la Línea 9 del Metro CDMX. Usuarios informan demoras de alrededor de 10 minutos para el paso de un tren, ambas direcciones. Toma previsiones en tus tiempos.

6:18 HORAS
¡Toma previsiones! Usuarios reportan avance de trenes lento en la Línea A del Metro CDMX, además de esperas prolongadas por un tren. Afluencia máxima en los andenes con dirección a Pantitlán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×