Como todos los días, si viajas en el Metro CDMX este miércoles 6 de diciembre, puedes consultar el siguiente minuto a minuto con el avance de trenes en vivo y las noticias más destacadas que pasan al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC), con el objetivo de que puedas prevenir tus tiempos de trayecto y te mantengas informado.
De igual forma, recuerda que el acceso con la Tarjeta de Movilidad Integrada ya es exclusivo en al menos tres líneas del sistema; además de que la Línea 12 mantienen servicio parcial, pues va de Mixcoac a Periférico Oriente, mientras que la Línea 1 ya cerró el segundo tramo para iniciar las remodelaciones, por lo que la ruta va de Observatorio a Salto del Agua.
¿Cómo va el avance de trenes del Metro CDMX?
14:37 HORAS
Usuarios reportan detenciones constantes en la Línea 2 y Línea B del Metro CDMX. Toma previsiones por posible tránsito lento.
Que pedo en línea 2 justo se queda parado en Tacuba el avance hoy está peor que otros días no mamen muevan la unidad un transcurso rápido lleva más de 2 hrs
— Gama Limas (@GamaLimas) December 6, 2023
13:20 HORAS
Usuarios cuestionan el funcionamiento en la Línea 2 del Metro CDMX. Posible avance lento de trenes, pero no gran afluencia. Toma previsiones.
Qué pasa en #L2?
— Paty Sanchez O. (@PatySanchezO) December 6, 2023
10:05 HORAS
Usuarios reportan afectaciones en la Línea 9 del Metro CDMX. El resto del sistema tiene reporte de que en la Línea 6, el avance de trenes es más lento.
¿Oigan, qué les pasa en #línea9? ¿Ya no piensan avanzar?
— Ramiro E. Téllez Romero (@tellezrblaine) December 6, 2023
8:05 HORAS
Línea 8, con reporte de afluencia máxima en los vagones, ambas direcciones. Además, usuarios informa que la Línea 2 y Línea 7 presentan retrasos, mientras que la Línea 9 ya recuperó buen avance de trenes.
Línea 8 hasta su madre
— Griselda Hernandez (@Griseld49775256) December 6, 2023
7:30 HORAS
Afectaciones en la Línea 3 del Metro CDMX. Reportan afluencia muy alta en los andenes, especialmente desde Indios Verdes, con dirección a Universidad.
Asi las cosas en indios verdes pic.twitter.com/g88vFTlGbg
— DJ MORELOS SANCHEZ (@MORELOS15) December 6, 2023
6:45 HORAS
¡Atención, usuarios! Hay reportes de Línea 9 detenida en varias estaciones. Siguen los retrasos y se junta con reclamos por el avance de trenes en la Línea A. Toma previsiones.
Chinguen a su madre, llevamos casi 15 minutos en Chilpancingo, la línea 9 está completamente detenida dirección Pantitlán
— La vaz a matar prro (@CharlesDarwin_T) December 6, 2023
6:30 HORAS
Varios reportes de retrasos en la Línea 9 del Metro CDMX. Usuarios informan demoras de alrededor de 10 minutos para el paso de un tren, ambas direcciones. Toma previsiones en tus tiempos.
Llevo como 10 en la línea 9 !!!!
— 🐊Gatortus 🌈 🐢 (@Gatortus1) December 6, 2023
6:18 HORAS
¡Toma previsiones! Usuarios reportan avance de trenes lento en la Línea A del Metro CDMX, además de esperas prolongadas por un tren. Afluencia máxima en los andenes con dirección a Pantitlán.
Linea A asta el culo pic.twitter.com/kptazUBsHF
— Pancho (@Pancho63349524) December 6, 2023