¡Comenzó el Abierto Mexicano de Golf! Así fue el primer día del Open at Vidanta en Puerto Vallarta

Finalmente arrancó el Mexico Open at Vidanta, el Abierto Mexicano de Golf que se disputa en Puerto Vallarta, por lo que a continuación te dejamos toda la información referente: cuánto dura y cuánto dinero se lleva en la bolsa el ganador.

Escrito por: Carlos Daniel Salgado, Carlos Alberto Pérez
Mexico Open at Vidanta: ¿Bolsa y cuánto dura el Abierto Mexicano de Golf en Puerto Vallarta?
Mexico Open at Vidanta: ¿Cuánto dura el Abierto Mexicano de Golf en Puerto Vallarta? | Foto: Facebook/Mexico Open at Vidanta

Este jueves 22 de febrero, comenzó una nueva edición del Abierto Mexicano de Golf en Puerto Vallarta, donde se llevó a cabo el Mexico Open at Vidanta, el torneo de gol que forma parte del PGA Tour y que es catalogado como uno de los mejores eventos deportivos y sociales de Latinoamérica.

Más de un centenar de los mejores golfistas del mundo se citan cerca de la costa del Pacífico Mexicano con el objetivo de triunfar en Vidanta y acumular puntos en la clasificación de la PGA, por lo que continuación te dejamos los principales detalles sobre el certamen.

¿Dónde se juega el Mexico Open at Vidanta?

Esta será la tercera edición del Mexico Open at Vidanta, un torneo que se disputa en el campo de golf de Vidanta, en Puerto Vallarta, Jalisco. Sede del principal torneo de golf en Latinoamérica y que guarda una de las bolsas económicas más lucrativas para los participantes.

¿De cuánto es la bolsa del Abierto Mexicano de Golf 2024?

Para la edición 2024 del Abierto Mexicano de Golf en Vidanta, la bolsa para el ganador asciende a 8.1 millones de dólares, por lo que todos los espectadores estaban expectantes sobre quiénes arrancarían con el pie derecho este año, con los ojos puestos en el vigente campeón, el estadounidense, Tony Fainu.

Así se vivió el primer día del Abierto Mexicano de Golf en Puerto Vallarta:

¡Comenzó el Abierto Mexicano de Golf! Así fue el primer día del Open at Vidanta en Puerto Vallarta

En el evento estuvo presente el equipo de Azteca Deportes para llevar la cobertura del torneo, uno en el que deslumbró un mexicano en el primer día: Raúl Pereda, el único compatriota que cuenta con tarjeta PGA.

“Muy feliz de que haya jugado bien hoy día y tratar de seguir haciendo lo mismo el fin de semana. Le quería dar las gracias a Benjamín Salinas, que es uno de los que me dio la invitación, y al PAG Tour por dármela también”, aseguró Pereda tras su primer día de actividades en el Mexico Open at Vidanta.

¿Cuánto dura el Mexico Open at Vidanta?

El Abierto Mexicano de Golf tiene una duración de tres días, por lo que terminará el próximo domingo 25 de febrero. Lo más destacado del certamen lo podrás seguir a través de Fuerza Informativa Azteca (FIA) y la cobertura especial de Azteca Deportes mediante sus plataformas digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Daniel Salgado, Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×