En Morelia una mujer fue asesinada justo cuando volvía de dejar a sus hijos de la escuela. Esto sucedió en la colonia Lomas de Guayangareo en Michoacán y quedó grabado en video, el cual generó preocupación e indignación entre los ciudadanos. Esto sucedió el pasado lunes 9 de diciembre, cerca de las 8:00 horas de la mañana.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba intentando abrir el portón de su casa cuando el agresor, vestido completamente de negro, se acercó a su camioneta. Sin mediar palabra, el atacante disparó en repetidas ocasiones contra ella antes de huir del lugar.
Según medios locales, fueron los vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego en las primeras horas de la mañana y dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron a la mujer sin vida e iniciaron una búsqueda del agresor utilizando el video como parte de la investigación.
Hoy en hechos con #LosRuizLara
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 10, 2024
Una mujer fue asesinada en Lomas de Guayangareo, #Morelia, Michoacán, tras dejar a sus hijos en la escuela. Fue abordada por un hombre que le disparó cuatro veces antes de huir. @CHRIS_LARA_H @roberto_ruizg
https://t.co/zvcy8TskyL
Vinculan a mujer acusada de matar a su sobrina recién nacida en Michoacán
El pasado 8 de diciembre Ana Cristina “N” fue vinculada a proceso tras ser acusada del homicidio de su sobrina recién nacida, luego de que la mujer fingiera haber dado a luz. La mujer habría fingido un parto fallido y desde entonces, la madre biológica de la bebé, Ana Laura Vázquez Bedolla, se encuentra desaparecida.
En primera instancia, se destacó que la bebé había muerto en el vientre de la mujer; sin embargo, se comprobó que Ana Cristina “N” nunca estuvo embarazada, además de que su prima y madre biológica de la bebé recién nacida desapareció ese mismo día.
Tras un interrogatorio, la mujer admitió ser prima de Ana Laura Vázquez, madre biológica de la recién nacida y señaló que se habían encontrado en un mercado para que le entregara a la bebé.
Un juez emitió una orden de aprehensión contra Ana “N” bajo el delito de homicidio, por lo cual ahora se encuentra en prisión preventiva oficiosa.