Una intensa movilización por parte de servicios de emergencia tuvo lugar en el cruce de las calles Monterrey y avenida Chapultepec, en la Ciudad de México (CDMX), después de que una joven solicitará el apoyo de los oficiales adscritos al programa Conduce Sin Alcohol por presentar las primeras contracciones que anunciaban la próxima labor de parto.
Los hechos se registraron minutos después de las tres de la madrugada de este domingo cuando Samara “N” se aproximó al punto de revisión del alcoholímetro y expresó sentir molestia, por lo que pidió una ambulancia. Los oficiales de inmediato solicitaron el recurso médico en el lugar.
#MientrasDormía | Este #conductor realizó una maniobra de #vida para evitar una #tragedia en #Azcapotzalco.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 2, 2023
Un motociclista le cerró el paso y el automovilista salió proyectado hasta estrellarse contra un árbol; resultó ileso.
El reporte de @AntonioHuitzil2 en @HechosDomingo. pic.twitter.com/dNjBa4mhCS
Familiares se llevaron a la joven a un hospital de la CDMX
Al sitio arribó una ambulancia particular quién de inmediato subió a la futura madre a un carro camilla para posteriormente continuar su valoración al interior.
Luego de algunos minutos, familiares de la mujer de 31 años de edad, llegaron para pedir que bajarán a la paciente de la unidad médica para ser trasladada por sus propios medios a un hospital.
Después de varios minutos, la tranquilidad volvió al punto del alcoholímetro y continuaron con las labores propias de una madrugada.