Una mujer y su hijo resultaron intoxicados, al registrarse una fuga de gas en el boiler dentro de su departamento, en la colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
El incidente se registró la noche del martes en el departamento 203, del edificio marcado con el número 228 de la avenida Lorenzo Boturini esquina Xocongo.
Policía encontró inconscientes a los intoxicados en departamento
El fuerte olor a combustible que provocó la fuga de gas, alertó a los vecinos, quienes solicitaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los policías que llegaron a la emergencia en este edificio de la alcaldía Cuauhtémoc, por una de las ventanas del departamento detectaron a la madre y a su hijo inconscientes, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Llegaron los paramédicos de una unidad médica que diagnosticaron que la madre y el hijo estaban intoxicados, por lo que los auxiliaron para llevarlos a un hospital cercano.
Bomberos controlaron la fuga de gas
También arribaron al lugar los bomberos, quienes revisaron la instalación del departamento para controlar la fuga de gas, sin que fuera necesario evacuar a los vecinos del edificio.