Un desgarrador accidente vial, que se registró en el Departamento Central de Paraguay, cobró la vida de un pequeñito de tan solo seis años de edad. El niño fue fatalmente atropellado por un camión de carga mientras jugaba frente a su casa, sumiendo a los habitantes en una enorme consternación.
Un instante de descuido terminó en tragedia: niño atropellado por un camión en Paraguay
¿Cómo ocurrió el accidente en Areguá? El menor, identificado como Dominic Vicente, se encontraba jugando en la calle junto con otros niños, a pocos metros de su casa. En imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede observar el momento exacto en el que Dominic corre, sin mirar, hacia un camión mientras circulaba por la calle.
El chofer del camión de carga, que fue identificado como Arnaldo Medina, no logró frenar a tiempo, por lo que su unidad arrolló brutalmente al menor. Este accidente ha generado una gran consternación entre los habitantes de la comunidad del Departamento Central en Paraguay.
CRIATURA ARROLL4DA POR UN CAMIÓN 🔴
— Unicanal (@Unicanal) July 10, 2025
➡️ Un niño de 6 años fallec¡ó tras ser atropell4do por un camión mientras jugaba con sus amigos frente a su casa en Areguá.
➡️ El conductor y el padre del menor lo trasladaron de inmediato al Hospital de Luque, donde se confirmó su deceso.… pic.twitter.com/YVV87jn1YD
El conductor no se percató de la presencia del menor y la rueda trasera del vehículo terminó pasándole por encima
¿Qué pasó después del accidente? En cuanto sucedió el siniestro, el padre del niño atropellado salió corriendo al escuchar los gritos del resto de los niños. El chofer del camión detuvo su marcha y junto al padre del menor lo trasladaron rápidamente a un centro de atención médica, en donde desafortunadamente se confirmó su muerte tan solo unos minutos después.
Niño muere atropellado por camión mientras jugaba frente a su casa en Paraguay (VIDEO)
La Policía Nacional de Paraguay confirmó que el conductor fue detenido preventivamente, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar si hubo negligencia por parte del chofer.
Conforme a las primeras versiones se señala que el camión circulaba a baja velocidad, pero no se descarta responsabilidad compartida por la presunta falta de precaución en una zona residencial.
Esta tragedia ha reavivado el debate sobre la seguridad vial en zonas urbanas, además de la necesidad de una mayor supervisión infantil en espacios públicos. De hecho, pone sobre la mesa la urgencia de implementar medidas de educación vial y señalización en calles con alta presencia de menores.
👉🏻 Sucedió en Caacupemí, Areguá | Niño de 6 años fue arrollado por la rueda trasera de un camión de gran porte.
— TRECE (@trecepy) July 10, 2025
▪️El mismo se encontraba jugando frente a su casa. #PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/gEF1MEDxbW