Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan accidente múltiple en la México-Querétaro, hay tres lesionados

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que se registra “reducción de carriles por atención a incidente”, sin dar más detalles del accidente.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mexico-queretaro-video (1).jpg
| Azteca Noticias

Esta mañana se informó de un accidente múltiple en el kilómetro 76 de la autopista México-Querétaro en dirección a ese estado.

El accidente habría dejado a por lo menos tres personas lesionadas por lo que la vialidad fue parcialmente cerrada.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó que debido al incidente se redujo la circulación en algunos carriles y recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

Usuarios de redes sociales reportaron el accidente a través de Twitter, y hasta el mmomento no se registra más información sobre el accidente y las personas lesionadas.

Por su parte, la Guardia Nacional, reportó en Twitter que se registró un accidente en el kilómetro 156 de la carretera México-QUerétaro en dirección a Querétaro por lo que recomendó también tomar precauciones y seguir las indicaciones viales.

En un video, se observa a varios autos involucrados en el percance y lo aparatoso de la carambola registrada esta mañana.

TE PUEDE INTERESAR:
Tormenta tropical “Iota” toma fuerza; mañana podría ser huracán categoría 1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×