Activan medidas por altas concentraciones de ozono en la ZMVM, informa la CAME

11 noviembre 2020
Escrito por: Azteca Noticias
Manejar a la velocidad indicada en los señalamientos ubicados en autopistas.
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX
Manejar a la velocidad indicada en los señalamientos ubicados en autopistas.
Mañana jueves 12 de noviembre estos vehículos no podrán circular

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) reportó que a las 16 horas de este miércoles se registró un valor máximo de ozono de 159 partes por billón en la estación Centro de Ciencias de la Atmósfera, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Para mañana jueves 12 de noviembre deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas todos los vehículos con holograma de verificación 2; con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y, con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.

La misma regla aplica para los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras y, los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados con holograma de verificación 2.

La CAME exhorta a la población a:

Mantenerse informados sobre la calidad del aire con la App “Aire”, en el sitio web  www.aire.cdmx.gob.mx , en twitter @Aire_CDMX o al teléfono 52789931 ext. 1.

Evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas. 

Mantener el principio de la sana distancia entre personas (1 a 1.5 metros).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
11 noviembre 2020
Escrito por: Azteca Noticias