Asegura Guardia Nacional marihuana empaquetada en bolsas de papas

Elementos caninos realizaron inspección a empresa de paquetería.

Escrito por: Carlos Torres
marihuana en bolsas de papas.jpg
Marihuana en bolsas de papas

Cotaxtla,Ver.- Elementos caninos pertenecientes a la Guardia Nacional localizaron diversos gramos de aparente marihuana dentro de empaques de botanas que fueron enviadas a través de paquetería en el estado de Veracrúz.

Elementos de la Guardia Nacional apoyados por los binomios caninos, realizaron una inspección en una empresa de paquetería d dicha entidad donde se logró la intercepción de un envío que trasladaba aparente marihuana empaquetada en bolsas de papas.

La empresa de paquetería se localiza en el municipio de Cotaxtla, donde los ejemplares caninos mostraron una alerta al olfatear una caja de cartón y al separarla para realizar una inspección fueron halladas 13 bolsas de frituras que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 725 gramos.

La caja junto con la aparente droga que procedía de la Ciudad de México y tenían como destino un domicilio en el estado de Veracruz, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se realizarán las indagatorias subsecuentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×