Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Banobras denuncia intentos de fraude a su nombre

Detectó información falsa sobre una supuesta venta en un sitio web y en redes sociales, de vehículos diversos y de material para construcción

Escrito por: Azteca Noticias
banobras

Ciudad de México.- Aprovechando la coyuntura derivada del Covid-19 en nuestro país, se ha difundido información falsa referente a esa venta, dirigida a la población en general interesada en adquirir vehículos diversos, de material para construcción, entre otro tipo de productos.

Banobras reitera que para mayor información sobre los programas, productos y servicios financieros que ofrece, se debe consultar su paina web oficial.

El Banco puntualizó que entre sus objetivos financiar o refinanciar proyectos de inversión pública o privada en infraestructura y servicios públicos, para contribuir al desarrollo sustentable del país.

Para evitar ser víctimas de fraudes y extorsiones, Banobras exhorta a la población a no hacer caso a información falsa que circula en sitios web y redes sociales, así como a denunciar ante las autoridades competentes la difusión de dicha información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×