Detienen a ocho integrantes de “Los Demonios”, célula derivada del Cártel de Sinaloa
09 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Detienen a ocho integrantes de “Los Demonios”, célula derivada del Cártel de Sinaloa

Dicho grupo criminal controlaba el narcomenudeo, cobro de piso, extorsión, levantamientos, secuestros y ejecuciones en la plaza de Nogales, Sonora

Elementos de la Subprocuraduría Especilizada en Delincuencia Organizada y del Ejército Méxicano detuvieron a ocho integrantes de la organización criminal autonombrada como “Los demonios”, una célula derivada del Cártel de Sinaloa encabezada por José Silverio Rivera Araujo, quien introducía droga a EUA en vehículos con compartimentos especiales.

  De igual forma internaba armas de Estados Unidos a territorio mexicano.

Dicho grupo criminal controlaba el narcomenudeo, cobro de piso, extorsión, levantamientos, secuestros y ejecuciones en la plaza de Nogales, Sonora.

A través de redes sociales captaban a elementos que integraban a su organización; de igual forma, publicaban parte de las actividades que realizaban.

En la investigación se contó con la colaboración de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés), dependiente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

MÁS NOTICIAS