zapatos mantener sana distancia.jpg
03 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Share

FOTO: Hombre diseña zapatos con punta larga para respetar la sana distancia

En Rumania, un fabricante de zapatos se encargó de realizar un diseño para cuidar la salud de las personas ante la pandemia de Covid-19.

El ingenio de las personas ha tenido una gran relevancia en los últimos días, pues hay algunos que han tenido ideas en relación a la pandemia de Covid-19, como recientemente lo hizo un hombre que diseñó zapatos grandes para respetar la sana distancia.

  La pandemia ha sido una de las principales preocupaciones en el mundo, pues ha cobrado la vida de millones de personas. Pero, por otra parte, hay algunos países en los que las medidas sanitarias ya están disminuyendo, como el confinamiento social, siendo así que las personas ya han regresado a la vida cotidiana.

Te puede interesar:
Universidad Autónoma de Hidalgo crea cubrebocas con extracto de jamaica

Ante esto, las autoridades correspondientes han pedido a las personas mantener la sana distancia y equipo de protección como los cubrebocas. Sin embargo, hay personas que ya están olvidando el mantener cierta separación entre la personas.

Ante esto, Grigore Lu, un hombre originario de Rumania, ha llevado esta preocupación a otro nivel. Este se dedica a fabricar zapatos, los cuales ya ha modificado y ha impuesto una nueva moda en aquel lugar.

El fabricante diseñó unos nuevos zapatos con punta larga para que, de esta forma, las personas recuerden mantener la sana distancia y así se cuiden de contraer Covid-19.

Estos zapatos han sido comparados con los que utilizan los payasos por la gran similitud que tienen, mas estos son un poco más formales.

Pero Grigore ha mencionado que poco a poco su idea ha tenido frutos, pues cada vez tiene más pedidos que debe elaborar.

También te puede interesar:
VIDEO: Emotivo vals de un oficial con su hija se vuelve viral por acatar medidas sanitarias

MÁS NOTICIAS