‘Que la fuerza te acompañe’: Netflix recibe en Latinoamérica a Disney Plus

El momento ha sido visto por millones de usuarios en Twitter, plataforma en la que Netflix lanzó la amigable bienvenida a Disney Plus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Disney Plus
| Crédito: Unsplash/@mbaumi

Después de tanto tiempo de espera, Disney Plus ha llegado a México y todo Latinoamérica; la bienvenida ha sido muy al estilo de la compañía de entretenimiento, llena de colores y hasta fuegos artificiales. Incluso, hasta el rey del streaming aprovechó sus redes sociales para darle la bienvenida a la que podría ser su “nueva competencia”.

Te puede interesar:
Éstas son las estaciones del Metro de CDMX donde realizarán pruebas de Covid-19

Los usuarios de Twitter han quedado sorprendidos después de ver que Netflix utilizó su cuenta hispana para desearle toda la suerte y éxito del mundo a la nueva plataforma de Disney; este acto generó que la cuenta de la compañía del ratón le contestara y se iniciara un hilo de conversación con grandes referencias cinematográficas.

Con frases como “Que la fuerza te acompañe” y “Hakuna Matata”, el líder de contenidos a través de plataformas recibió en zona latina a Disney+; no obstante, la charla se comenzó a viralizar cuando el recién llegado admitió ser un gran fan de las producciones de Netflix.

La conversación siguió, incluso el experimentado medio digital le dio algunos consejos a Disney Plus, asegurándole que se preparen para realizar las siguientes temporadas de sus series, aunque no hayan terminado una, mientras que la compañía de medios de comunicación y entretenimiento dejó entrever su gran amor por la serie basada en las películas de “Karate Kid”.

También te puede interesar:
Inicia Fase III de la prueba clínica de la vacuna de CanSino en Quintana Roo

Muchos de los testigos y fanáticos de ambos no dudaron en contestar la charla que, lejos de parecer una competencia, realmente hacía notar el apoyo que se daban a pesar de que, desde que se anunció la creación de esta plataforma, muchos comenzaron a compararlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×